Nosotros

Pinturas CARMAN S.L., fue fundada en 1978 por Don Carlos Olias Vallejo.

Las primeras instalaciones contaban con unos 180m2 y estaban situadas en la calle Bretón de los Herreros (Madrid); es aquí donde se inicia la carrera profesional, con la inestimable colaboración de Don Antolin Delgado Donoso.
Tres años más tarde y coincidiendo con el cambio de instalaciones a la calle Otero (Madrid), es cuando se incorporan a la sociedad Don Antolin Delgado y sus hijos Carlos y Javier Olias Soriano, fundando así Pinturas Carman; siendo distribuidores de la marca Valentine en automoción.
Desde la década de los 90 hasta la fecha, Pinturas CARMAN se encuentra en Algete (Madrid).

Actualmente contamos con una superficie de 1500m2 en la que se ubican almacenes, administración y laboratorio de colorimetría, siendo concesionario oficial de Nexa Autocolor (grupo PPG), Valentine decoración y 3M entre otras.
En la actualidad contamos con un equipo de 18 profesionales respaldados por los equipos técnicos de las marcas que distribuimos.

Ofertas

Para más información sobre cualquier oferta, contacten con

pinturascarman@pinturascarman.es

 

Formación Técnica

Los técnicos de Pinturas Carman como los de Nexa Autocolor, ayudarán a sus profesionales del área de pintura a conseguir un óptimo rendimiento de los productos recomendados.

Cursos de productos y procesos de pintado

Curso de Minor Repair

Curso de Colorimetria

Identificación y corrección de defectos del pintado

Curso de preparación del automovil

Curso de herramientas del color

Curso de procesos Hot Repair

©2017 Pinturas Carman S.L. Todos los derechos reservados. Aviso Legal

Search